martes, 23 de abril de 2013

S03E03: Game of Thrones - Walk of Punishment


[Walk of Punishment] Robb Stark llega por fin a Aguas Dulces, donde se presenta para el funeral de su abuelo materno. Aquí es en donde se nos presenta a dos nuevos personajes: Edmure Tully, hermano de su madre, y a Brynden "El Pez Negro" Tully, hermano de su abuelo. 

Tywin Lannister busca aliados, y para esto compromete al nuevo Lord Petyr Baelish con la hermana de Cately Tully, Lysa Tully "La Señora del Nido de Águilas".

Jon Snow descubre a los caballos desmembrados de sus ex-hermanos caídos ante los caminantes blancos. Mientras tanto, Lord Comandante llegan con los pocos supervivientes de la masacre al campamento de Craster. Sam busca a la chica de la cual se enamoró y se da con la sorpresa que ella ha dado a luz a un niño, y todos sabemos lo que Craster hará con ese niño cuando la guardia de la noche se valla.

Daenerys decide comprar los ocho mil esclavos, pero a cambio ella ofrecerá uno de sus hijos, a su dragón más grande: Drogon.

Por otro lado, Thoros de Myr lleva a Arya, Gendry y al Perro a la guarida de la Hermandad sin estandartes. ¿Y "Pastel Caliente"? El se queda en este pequeña cabaña, donde perfeccionará sus dotes de pastelero.

¡IMPACTANTE! Jaime Lannister es capturado, y con el a Brienne. Cuando sus captores planean hacer de las suyas con Brienne de Tarth, Jaime protesta diciendo que la respeten, después de todo es una dama y su padre pagaría muy bien por su integridad. Lamentablemente este acto de caballerosidad le cuesta su mano derecha, la mano que sujeta su espada.

Lo mejor del episodio: La mutilación del mano derecha del Mata-Reyes, Jaime Lannister.

Lo peor del episodio: Esta escena, cuando cortan la mano de Jaime, sería perfecta, pero a mitad de escena suena la canción: The bear and the maiden fair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario