lunes, 22 de abril de 2013

S04E19: Glee - Sweet Dreams


[Sweet Dreams] Uno de los mejores capítulos de la temporada, llena de emoción, perdón, amistad, renovación y nostalgia; no te lo puedes perder. 

Finn ingresa a la universidad de Lima, y se topa con la sorpresa que su mejor amigo, Puck, lo acompañara en sus aventuras. Mr. Shue llega de improviso para perdonar a Finn, pero este no acepta su disculpas y se dedica a disfrutar de su vida universitaria. Lamentablemente el resultado de ir de fiesta en fiesta es que las calificaciones de Finn bajan, pero es corregido por su fiel amigo, y le pide que se concentre y se esfuerce.

La meta de Marley es que New Directions, sus nuevos amigos, canten una de sus canciones en las regionales, pero se topa con la mala actitud de un estresado Mr. Shue; de hecho todos se chocan con la actitud de su profesor.

Se reúnen a escondidas Marley, Sam, Unique y Blaine, para cantar una de las canciones escritas por la preciosa Marley. Mr. Shue los escucha y recapacita.

Rachel esta preocupada por su audición, así que llama a su ex, Finn, para que le aconseje que cantar, este le dice que siempre se le escucha mejor cuando canta algo que la identifica. ¿Adivinen qué canción canta? No lo saben, pues ella canta Dont Stop Believing, en un punto de su audición se ve a ella cantando con sus antiguos compañeros originales de New Directions. A pocos días, Rachel recibe la llamada de los productores, la quieren para otra audición. 


Finn hace las pases con su mejor amigo y mentor, Mr. Shue, quien lo presenta como nuevo profesor/asesor del coro New Directions; aquí es donde se decide que cantaran una de las canciones de Marley para las regionales.

Mejor canción del episodio: Don't Stop Believing cantado por Rachel, porque trajo a la memoria recuerdos de cuando iniciaban unos novatos muchachos en New Directions. 


Peor canción del episodio: Fight for your Right cantada por Finn y Puck, porque es la que menos me gusto, además que no aporta nada a la trama.

Siguiente Episodio: [S04E20: Glee - Lights Out]

No hay comentarios:

Publicar un comentario