miércoles, 13 de noviembre de 2013

S04E05: The Walking Dead - The Internment



Una historia que promete más que un regreso, un resurgimiento, el levantamiento del mismísimo mal: El Gobernador.

Rick es atormentado por la decisión de hacer que Carol se retire de la "familia" que habían formado con los sobrevivientes, por el motivo de haber actuado sin el consentimiento del consejo y lo más importante, haber asesinado a dos personas vivas.

Los enfermos por fiebre continúan su declive, muriendo uno tras otro, hasta que los zombis hacen su aparición y complican la agitada vida de Hershel.

Entre los enfermos que casi mueren se encuentra el joven koreano más envidiado de la serie, Glenn. Cuando los zombis son contenidos llegan las medicinas a cargo de Daryl.

En los exteriores de la prisión los zombis se conglomeran rompiendo las vallas. Rick y Carl logran contenerlos matando a todos los zombis que ingresaron dentro de los jardines.

Al finalizar el episodio se ve la sombra inconfundible del Gobernador aguardando el momento exacto para cobrar su venganza.

Un episodio casi-trágico nos dejó esta semana con la esperanza de ver el resurgimiento del más malo de los malos, el Gobernador.

Ahora la pregunta con la me quedé después de ver este episodio es: ¿Cómo reaccionará Daryl al enterarse que Carol no regresó a la prisión?

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario