viernes, 27 de septiembre de 2013

S01E01: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - Pilot

 
El primer episodio de Agentsof S.H.I.E.L.D se encuentra ambientada en una sociedad que reconoce la existencia de los superhéroes, monstruos y dioses.

Regresa el agente Coulson quien se encargará de reclutar a un variopinto grupo de agentes, y juntos formarán a los Agentes de S.H.I.E.L.D.

Aparece un nuevo superhéroe, no registrado por S.H.I.E.L.D., que despierta gran controversia en la sociedad y en la propia agencia. Los agentes, encabezados por Coulson, se dedicarán a encontrar a este nuevo sujeto y también buscan ha una chica que tiene una web, "Marea Creciente", donde informa sobre los nuevos “súper” que aparecen después de los acontecimientos en NewYork.

El grupo que conforma de esta manera: Agente Coulson, como líder, Agente Warp, el espía (Con altas calificaciones por parte de La Viuda Negra), Agente Fitz, el ingeniero, Agente Simmons, la bioquímica, Agente May, la piloto, y Skye, la creadora de “Marea Creciente”.

Con el pasar de las escenas, se descubre cómo Mike, el nuevo “super”, obtiene sus poderes. Se menciona el suero del súper soldado (Capitán América), rayos gama (Hulk), restos de armadura Chitauri (Avengers) y la tecnología extremis (IronMan) que son utilizados para otorgar poderes a personas normales.

Mike pierde el control, tal como lo hicieron los soldados en la película de IronMan 3, solo que esta vez Fitz y Simmons encuentran la cura. Todo gira en torno al descubrimiento de nuevos súper, y el aprovechamiento de terceros para poder otorgar y quitar poderes.

El piloto, a pesar de ser dirigido por JossWhedon, no supo como enganchar al publico. Los efectos visuales y las actuaciones, en especial por los agentes de S.H.I.E.L.D., deja mucho que desear.

¿Cómo el agente Coulson esta vivo? Según el propio Coulson dice que estuvo inconsciente por unos segundos, después de que Loki lo ataca, y NickFury lo mandó de “vacaciones” a Tahití.

Pero el doctor de S.H.I.E.L.D. cuando se queda solo con la Agente MariaHill le pregunta, que sí el agente Coulson “aun no sabe lo de Tahití”, ella responde: “Nunca debe saberlo”.

Los fans se han proclamado con muchas suposiciones, como que Coulson esta muerto y el que vemos en la serie es un clon o un robot con los recuerdos de Coulson, que luego se convertirá en Visión.

¿Cual es tu suposición con respecto a Coulson? ¿Ya viste el primer episodio? ¿Que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario