jueves, 17 de octubre de 2013

S01E04: Sleepy Hollow - The Lesser Key of Solomon


Jennifer, la hermana de Abbie, se escapa del centro psiquiátrico donde se encontraba recluida. Pero, ¿Por qué? ¿A qué le tiene miedo? ¿Tiene una misión?

Abbie comienza una búsqueda implacable para encontrar a su hermana. Ichabod la acompaña a todos los lugares, que ella conoció de niña. 

La sorpresa viene por parte del comisario muerto, compañero de Abbie. Jennifer conocía a este policía, él fue la primera persona que creyó en el relato de Jennifer. 

Dentro de la casa encuentra un artefacto antiguo donde muestra un mapa, donde se muestra el lugar de un cofre, dicho cofre contiene un libro que sirve para traer a la tierra los primeros 72 demonios que están a la esperando en las orillas del séptimo infierno. 

Pero llegan tres alemanes que son siervos del mal para robar este artefacto. Uno de ellos es atrapado y antes de suicidarse menciona el nombre de su amo: Moloch (Demonio que despertó al Jinete-Sin-Cabeza). 

Gracias a la memoria fotográfica de Ichabod llegan a donde se encuentra el libro y logran bloquear la entrada de estos 72 demonios. 

Abbie pide perdón a su hermana, o algo así, y le dice que confíe en ella. Cuando sea el tiempo indicado Jennifer se unirá en la lucha contra el mal, junto a Abbie e Ichabod. 

La serie va mejorando cada vez más, pero temo que la trama no avance y se vuelva repetitiva y/o predecible.

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario