Poco a poco Agents of S.H.I.E.L.D. va mejorando en su trama, en los efectos especiales y en la actuación de sus agentes.
En esta tercera entrega los agentes de S.H.I.E.L.D. se encuentran más unidos que nunca, o por lo menos más unidos que hace dos episodios, esperando la próxima misión.
Un científico de S.H.I.E.L.D. es raptado por un mega empresario minero, y es el deber de los agentes a cargo de Coulson ir a la mansión de este empresario y rescatar a este científico.
Skye, la nueva integrante de S.H.I.E.L.D., es la encargada de entrar en la mansión, y es aquí donde se pone en duda la fidelidad de Skye hacia la agencia. Pero después de un par de escenas nos percatamos que es fiel a S.H.I.E.L.D., por lo menos por ahora.
Coulson encuentra al científico pero este no quiere irse porque debe de destruir el artefacto que estaba terminando de construir para el empresario. Este artefacto puede alterar la gravedad, pero el científico es absorbido hacia la maquina.
Cuando S.H.I.E.L.D. logra encerrar al artefacto en una celda especial, se ve una mano salir de ella.
¿S.H.I.E.L.D. tiene un nuevo enemigo? Los escritores están brindando una mejor trama y eso es lo que los fanáticos de Marvel esperamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario