Los agentes de S.H.I.E.L.D. ahora viajan a Perú para averiguar sobre el artefacto desconocido 0-8-4, que se encuentra ubicado en la selva amazónica de Perú, donde sorpresivamente encontramos una pirámide Maya.
Aparece una ex-novia amiga cariñosa del agente Coulson y quiere el artefacto 0-8-4, que resulta ser una de las armas de Hydra; y coloca a los agentes de S.H.I.E.L.D. bajo arresto. Los agentes dejan sus diferencias atrás y cooperan para detenerla.
Como escena final del episodio todos se reunen felices después de una arduo día de trabajo para ver partir al artefacto 0-8-4 hacia el sol, donde será destruido.
Tenemos un cameo super especial. Nick Fury aparece para encarar a Coulson sobre la nueva integrante del equipo y que casi destruye el avión.
Los efectos y las actuaciones de los agentes han mejorado; e inclusive la trama se ha puesto mejor en comparación con el primer episodio. Esperemos que sigan mejorando por que los fanáticos se merecen un buen espectáculolo, sobretodo si Marvel nos ha acostumbrado a brindarnos buenos productos (Excepto por Iron Man 3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario