"Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada" - Oscar Wilde
Ichabod Crane y Abbie Mills forman una especie de pareja de detectives que resuelven casos paranormales por todo Sleepy Hollow.
Aunque con este solo han enfrentado a tres, hacen un buen trabajo contrarrestando al ejercito del fin del mundo.
En este episodio comprendemos más sobre la relación entre Abbie y su hermana, Jennifer. Resulta que cuando eran niñas vieron a un demonio, Jennifer aseguró haberlo visto pero Abbie lo negó. Así fue como Jennifer es mandada a un centro psiquiátrico.
El demonio de este episodio se esconde en los sueños de aquellos que sienten ser culpables por un asunto no resuelto. Tal es el caso de Abbie que negó haber visto un demonio y por ese motivo encarcelaron a su hermana.
Al enfrentarse al demonio, después de beber un brebaje, grita en voz alta que se siente culpable y tenia miedo cuando era niña, pero ahora asume su culpa; de esta manera vence al demonio de los sueños. Pero, Jennifer escapa del centro psiquiátrico donde se encuentra.
¿Dónde fue Jennifer? La trama mejora aunque hasta ahora no hemos vuelto a ver al Jinete-Sin-Cabeza y a estas alturas ya se hace extrañar, sobretodo si reconsideramos que es el primero de los cuatro jinetes del apocalipsis en llegar a la tierra.
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario