S.H.I.E.L.D. tiene una lista de todas las personas que han desarrollado "poderes" en los últimos años. Entre ellos se encuentra Sr. Chan, quien tiene el poder de crear y manipular fuego a su antojo.
Pero, un hacker deja al descubierto la información del Sr. Chan. Así es como una sociedad secreta logra ubicarlo y secuestrarlo; todo con la finalidad de utilizarlo como conejillo de indias.
Los agentes de S.H.I.E.L.D., a la cabeza de Coulson, prefieren investigar al hacker que brindó la información del señor Chan. Así llegan hasta Texas donde se dan con la sorpresa que el hacker es amigo íntimo de Skye.
Lo doloroso para Coulson llega cuando comprende que Skye había tenido contacto con su amiguito informando lo que hacia dentro de las instalaciones de S.H.I.E.L.D.
Skye y su amigo forman parte de un grupo de hackers que tienen la filosofía que toda información debe ser libre.
La trama transcurre su curso normal, cuando Skye se entera que su amigo vendió información del señor Chan por un millón de dólares – Cosa que está prohibido por la sociedad de hackers.
Lamentablemente el Sr. Chan cumple su cometido de conejillo de indias. Lo único que necesitaban del pobre hombre era conocer la forma en que no se quemaba al manipular fuego. Esto serviría para poder equilibrar el poder del virus extremis y así crear super soldados.
Coulson llega al último momento pero Chan se encontraba fuera de sí. Solo quería venganza porque lo utilizaron.
La única salida que tienen los agentes de S.H.I.E.L.D. es aniquilar a Chan - Literalmente, había perdido el juicio -. El virus extremis en su modo equilibrado, logra salir del laboratorio antes que sea destruido.
Coulson increpa a Skye por su doble careta, pero ella le informa que la razón por la que se hizo hacker es porque quería encontrar a sus padres, y la única prueba que tenía de ellos es un archivo censurado por S.H.I.E.L.D.
Coulson permite que Skye se quede en el avión con la condición de utilizar un brazalete que la mantendrá vigilada en todo momento y le prohibirá el uso de artefactos electrónicos.
La historia, los efectos e incluso las actuaciones han mejorado y me siento muy contento son la evolución de la serie. Dentro de 2 semanas Agents of S.H.I.E.L.D. regresará a nuestras pantallas para más acción y misterios que rondarán las siguientes películas en el universo de Marvel.
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario