Las misiones continúan para los agentes de S.H.I.E.L.D. que día a día mejoran sus habilidades y sus tácticas como equipo.
En esta ocasión, persiguen a una ex-integrante de S.H.I.E.L.D y ex-aprendiz de Coulson, Akela. Pensaban que ella se encontraba muerta, pero al interceptarla robando ciertos artículos descubren que se encontraba en buena forma y un "poder" especial.
Con el transcurso de las escenas piensas que Akela tiene el poder de leer la mente, pero alguien había colocado una cámara de Rayos X en la retina de su ojo izquierdo. De esta manera la tenía amenazada, pues ella podía ver mensajes que tenía que cumplir, y si no las complica moriría.
Los agentes de S.H.I.E.L.D. logran retirar esta cámara, y conocen al tipo que estaba detrás de esto, otro ex–agente de S.H.I.E.L.D. que también se encontraba vigilado bajo amenazas.
Akela, mientras se encontraba vigilada, comete muchos delitos y tiene que pagar por eso; pero según Coulson el velará para que su juicio sea justo.
Akela, antes de partir con los policías, tiene una pequeña charla con la agente May sobre el cambio de actitud del agente Coulson.
- Akela: ¿Qué le ha pasado al agente Coulson? Esta diferente.
- May: Bueno, está un poco más relajado. Casi murió antes de la batalla de New York.
- Akela: ¿Pero qué le hicieron?
- May: ¿Perdón?
- Akela: No importa.
Episodio a episodio van soltando estas pistas de cómo el agente Coulson sigue vivo, y es quizá la razón principal por la cual aún seguimos pegados a esta serie.
Recordemos que Akela tenía una cámara con Rayos X instalada en sus ojos, y pudo ver a través del agente Coulson, pero la pregunta es qué pudo observar. ¿Será Coulson un robot, un clon o una especie de ente fantasmal?
Descúbrelo en los siguientes episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., solo aquí en Serie SentyDo.
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario