domingo, 21 de abril de 2013

S01E01: Zombieland - Pilot

 
[Pilot] Zombieland trae de regreso a nuestros sobrevivientes favoritos, Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock; aunque con otros actores esta serie/película sigue manteniendo el estilo de comedia que la hizo popular.
 
Inicia con un flashback de Tallahassee, sobre como era su vida minutos antes de que inicie el apocalipsis zombi.
 
En la actualidad, Columbus tiene una duda que la comparte con sus amigos: ¿Necesitan encontrar a otras personas para poder sobrevivir?. 
 
Todos, o mejor dicho la mayoría, opta porque debería buscar a otros sobrevivientes mientras van hacia un campamento que se encuentra libre de zombis. Así es como deciden buscar otras personas para que se unan a a ellos.
Primer intento de conseguir un sobreviviente: FAIL!. El sobreviviente muere segundos después de encontrarse a "salvo".  
 
Esta es la noticia trascendental de la serie: Columbus y Wichita han terminado su “relación”, si es que en algún momento tuvieron una.

Segundo intento de conseguir un sobreviviente: FAIL!. Pese a que Re-Gyna, así se llama la sobreviviente, cocinaba un excelente pastel, termina siendo devorada por un zombi con mucho apetito, muuu...cho apetito.

Tercer intento de conseguir un sobreviviente, su nombre original es Eugene y proviene de Oregon: FAIL!. Pese a que con este tuvieron mas cuidado, termina cayendo varios pisos y muere indiscutiblemente.

Los últimos dos sobrevivientes en Los Angeles son una pareja de ancianos que logran despertar el lado tierno de Tallahassee. Lamentablemente estos dos lindos ancianitos ya estaban "zombificados". Columbus es sorprendido por estos dos abue-zombis, y es salvado por su “ex-novia”, Wichita. En un punto de la pelea ambos arriesgan su vida para salvar al otro, esto nos hace pensar en que podría haber una futura reconciliación.
 
Mejor del episodio:
  •  Zombis. Adoro a los zombis, son mis monstruos preferidos.
  • Maiara Walsh, quien es la actriz que interpreta a Wichita. No puedo mentirles, me gusta esta chica, me enamoré desde que la vi en Disney Channel.

Peor del episodio: 
  • Tener como predecesora a Zombieland (Película). Las comparaciones son odiosas, pero siempre vamos a hacerlas. 
  • Los actores tienen unos zapatos muy grandes que rellenar, ya que aun tenemos en mente a los actores originales.
  • La serie hubiera estado mejor planteada en el mismo ambiente, pero con otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario