jueves, 18 de abril de 2013

S04E18: Glee - Shooting Star


[Shooting Star] Brittany tiene una noticia que conmociona a todos: “Un asteroide está a punto de caer en la tierra y destruir todo lo que conocemos”. Donde todos ven problemas, Mr. Shue ve la posibilidad de enseñar algo, toman la advertencia de Brittany S. Piearce como verdadera y la tarea de la semana es abrir sus sentimientos como si solo tuvieran una semana de vida. 


Ryder encuentra a la chica del chat con la que había estado charlando desde hace mucho, pero después de haberle dedicado “Your Song de Elton John”, ella lo mira y le dice que jamás habían conversado juntos, que alguien había usado sus fotos para engañarlo.

Se escuchan dos disparos dentro de las instalaciones de W. Mckinley, todos en el interior del salón del coro se esconden por el temor que vengan a buscarlos el tirador. Sam se pone como loco al saber que Brittany no se encontraba e intenta salir pese a todo. 

Ryder intenta llamar a la chica que lo había engañado pero una de las mochilas que se encontraba dentro del salón del coro empieza a sonar; el teléfono de la chica extraña es una de las chicas del coro. Llega la policía y no encuentran rastros de ningún arma ni ningún disparo. 

Sue dice que ella fue la culpable, y por tal motivo la separan del plantel. Pero Sue miente; la que trajo el arma es Becky, ella tiene miedo de salir al mundo, por eso trajo el arma para defenderse, sin darse cuenta dispara el arma. 

La mejor canción del episodio: Your Song, la emoción que sentía Ryder por encontrar a su amor perdido. 

La peor canción del episodio: More than words, quién iba a pensar que esta hermosa canción se la dedicarían a un gato.

Siguiente Episodio: [S04E19: Glee - Sweet Dreams]

No hay comentarios:

Publicar un comentario